Logros publicados en prensa

El Piorsa-'Las 2 Bahías' se proclama subcampeón de España en el Nacional senior de Valladolid
El equipo de Carlos Rodríguez ganó a Las Meigas gallego y al Premiá catalán, empató con el Tres Cantos de Madrid y sólo perdió con el campeón, Disneva de Valladolid
El equipo senior del Piorsa, perteneciente al club de patinaje en línea Las 2 bahías de San Fernando, se proclamó subcampeón de España de hockey en línea en el Nacional femenino celebrado en Valladolid. Las isleñas ganaron sus dos primeros partidos, perdieron con el Disneva de Valladolid, a la postre campeón de España, y acabaron su excelente participación con un empate ante el Tres Cantos de Madrid.
El equipo de Carlos Rodríguez debutó con una goleada (5-1) al equipo gallego de Las Meigas, en un partido donde marcaron Ana Castaño (2), Patricia Rodríguez, Iciar Villaverde y Martina Vodrkova. En esa primera jornada también goleó por la tarde al Premiá catalán (9-2) tras realizar un espléndido partido, mientras que el sábado llegó la única derrota del Piorsa al caer ante el Disneva de Valladolid (3-4), en un partido donde las vallisoletanas tuvieron el ambiente a su favor al jugar en casa. El Campeonato lo cerró el Piorsa con un empate ante el Tres Cantos (5-5), que le permitió acabar subcampeón.
El Piorsa está compuesto por las jugadoras Araceli Del Toro Sánchez y Clara Varela Patrón (porteras), la capitana Patricia Rodríguez Fernández, Ana Isabel Castaño Zambonino, Iciar Villaverde Flores, Inmaculada Rodríguez Fernández, Martina Vodrkova, Esther Collado Ramírez, Laura Esteban Riba y Lucía Pinto Sánchez, todas ellas bajo la dirección técnica de Carlos Rodríguez Gutiérrez, que fue el impulsor de este club de patinaje en línea en San Fernando y que está cosechando importantes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario